1. Haz que las ventas sean un pasatiempo para ti.

2. Lee libros de desarrollo personal y usa este libro como biblia de las ventas, asiste a talleres, puedes ir a los nuestros www.ucalle.com y sigue entrenándote, escucha audios mientras vas en el carro.

3. Vestimenta y estado físico: El uso de la vestimenta adecuada en el momento correcto es fundamental, tienes que aprender a que tienes que mimetizar a tu cliente, aprender a usar la vestimenta que ellos utilizan o esperan que estés utilizando. Haz todos los días por lo menos 45 minutos de ejercicio, 100 lagartijas y 100 sentadillas mínimo diariamente, recuerda que tienes igual o más desgaste que un atleta de alto rendimiento y la energía que requieres para ganar lo que sueñas es mucha.
4. Haz en tu casa una parte especial en algún cuarto o en la sala, utiliza una pared y cuelga todos tus reconocimientos y diplomas que hayas obtenido, esto es $úper importante para que te recuerdes cuando las cosas no andan tan bien que eres un campeón, usa decretos como “Yo soy un $úper vendedor” (puedes encontrar otros aquí al final del libro).

5. Oración: Reza y habla con la inteligencia infinita todos los días y haz que tu creador sea tu socio, pídele que te ayude a vender más y agradece por todo lo que te da y lo que ya viene en camino.

6. Películas y música: Ten un listado de canciones positivas que te motiven y que hagan que te sientas muy bien, además de las películas que te hacen cambiar de estado de ánimo en cuanto las veas.

7. Metas por escrito: Ten 50 cosas que quieres lograr en una libreta especial, usa la metodología SMART+ y ten esa libreta cerca de ti todo el tiempo. Reescribe tus metas todos los días, eso te va a ayudar a tenerlas presentes todo el tiempo.

Si quieres conocer mas información acerca de los poderes de un super vendedor da click aqui

(Libro Vende 500% MAS)