“La clave para que las ventas sean muy exitosas es que para ti, sea un pasatiempo y nunca una necesidad.”

David Gaona

 ¿Te gustaría ganar más dinero?

¿Quieres saber cómo aumentar tus ventas sin mayor esfuerzo que sentirte bien?

En esta lectura te obsequiaré las claves para que puedas programarte como un vendedor de poder. Te preguntarás que si voy a venderte, quiero que tengas la certeza de que voy a venderte, voy a venderte que ganes mucho más dinero, si tienes miedo al dinero entonces, te recomiendo que puedes entrenar tu mente para pensar de manera más abundante.

Para aquellas personas que no tienen miedo al éxito y al dinero, lo que van a experimentar en esta lectura ya ha logrado transformar la vida de muchas personas, como sé que eres muy inteligente, sé que vas a aprovechar las herramientas que te voy a entregar totalmente gratis en estas líneas, el conocimiento es ilimitado pero tu capacidad de aprendizaje no lo es, por eso, ¡Tienes que entrenarte!

Un buen amigo mío decía que no somos lo que tenemos, sino todo aquello que ofrecemos al mundo y a las personas que nos rodean. Esta es la manera de ofrecerle al mundo todo lo que he aprendido en mi carrera, poco a poco me vas a ir conociendo, porque en esta lectura no vengo hablarte de mí, sino de ti, y del exitoso vendedor que desde ya eres.

El origen de todo es el deseo, del deseo se origina el amor y del amor la vida humana, del deseo podemos generar vida, así que el primer paso para programarte como vendedor es desearlo, deséalo tanto que cada paso en esta lectura te llevará a la acción, hasta que obtengas el resultado que tú esperas.

“Tú eres la persona más importante, tienes que comprenderlo, para ser un Súper Vendedor tienes que tratarte bien, tienes que ser para después tener, recuerda que las ventas es una transferencia de emoción y energía.”

David Gaona

 ¿Qué tienes que hacer para disfrutar las ventas?

Tienes que trabajar para que vender sea tu pasatiempo, esta es la clave para que te dé placer vender. Te voy a dar un ejemplo, yo tengo mis empresas y en mi tiempo libre me gusta, aparte de pasar tiempo con mi familia, vender carros, propiedades, conocer gente y clientes nuevos, ir a vender puerta a puerta con mis hijas, vender libros, etc.

Todo lo que sea vender para mí es un pasatiempo, si tengo tiempo libre lo primero que me digo es ¿Qué puedo vender?, sé que suena un poco extraño pero mi cabeza ya está tan preparada, lo hago en automático, es la competencia inconsciente que te mencionaba anteriormente.

Por eso es importante que todo el tiempo vendas, todo el tiempo estés buscando nuevos clientes, que lo hagas por pasatiempo y no por necesidad, que lo hagas porque realmente en tu corazón está el ayudar y disfrutas haciéndolo.

Otra herramienta es el que te estés entrenando constantemente, yo programo mis entrenamientos mes con mes, por lo menos leo un libro por semana y casi siempre releo los mismos y todo el tiempo escucho audios en mi carro o cuando hago ejercicio para poder seguir aprendiendo.

Recuerda que un atleta de alto rendimiento entrena por lo menos 6 horas diarias, así que un vendedor de poder tiene que entrenar por lo menos 4 horas al día, haz el tiempo y mételo en tu agenda.

Ahora bien, si realmente quieres pasar al siguiente nivel entonces tienes que contratar un entrenador que te ayude a llegar a niveles que nunca habías soñado, pero asegúrate que te entrenes con los mejores o con alguien que ya haya logrado lo que tú quieres. ¡Entrénate con nosotros!

Es fundamental como te lo comenté previamente que cuides tu aspecto físico. Tu vestimenta, tu alimentación, que ejercites tu cuerpo, esto hace que tu cuerpo tenga la química correcta para sentirte bien, así puedes tomar mejores decisiones.

“El mito de que el mejor vendedor nace es erróneo, un vendedor se hace, es como los atletas, naces con ciertas habilidades, pero desarrollas el resto.”

David Gaona

Facebook Comments Box